El objetivo de la compañía es monetizar el contenido en su sitio web.
Twitter, red social liderada por el CEO Elon Musk, reducirá en un 10% las suscripciones de contenido después del primer año, según fuentes cercanas a la compañía.
Este cambio se produce después de que Musk anunciara a principios de mes que los usuarios podrían ofrecer suscripciones a sus seguidores para contenido exclusivo, como videos y textos largos.
Te recomendamos leer: 5 conceptos con P en las franquicias
Twitter no tomará un recorte durante los primeros 12 meses en las suscripciones de contenido, pero después del primer año se reducirá al 10% y al 15% en el segundo año en las plataformas iOS y Android, respectivamente.
La red social ha estado buscando diversificar sus ingresos después de que la plataforma experimentara una caída en los ingresos por publicidad el año pasado.
Te puede interesar leer: Ser un emprendedor resiliente y superar los obstáculos
El objetivo de la compañía es monetizar el contenido en su sitio web, mientras que Musk ha estado realizando cambios en la plataforma para aumentar los ingresos y mejorar la experiencia del usuario.
Con estas nuevas medidas, se espera que Twitter pueda seguir innovando en su modelo de negocio y mejorar la relación con sus usuarios.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube