×
Lo de hoy

Ticketmaster tiene nueva directora en México

enero 17, 2023   |  
Ticketmaster tiene nueva directora en México
Ticketmaster tiene nueva directora en México

La firma busca garantizar el funcionamiento de su plataforma.

Ticketmaster México anunció que Ana María Arroyo Salhuana es su nueva directora general, en sustitución de Lorenza Baz y en medio de la polémica por la clonación de boletos.

Te recomendamos leer: Iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento

Con la salida de Baz, quien llevaba 30 años al frente de la boletera, Ticketmaster México señaló entre los principales objetivos a la legada de Arroyo Salhuana el aceleramiento de una transformación tecnológica de la firma. Así, buscan garantizar el funcionamiento de su plataforma, la mejorar de forma continua su servicios y un cerco a la reventa ilegal de boletos.

“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, dijo Ticketmaster en un comunicado.

Te puede interesar leer: ¿Qué es una franquicia llave en mano?

Respecto al desempeño de Baz, Ticketmaster México dijo que “siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, dijo la empresa en el comunicado”.

Cabe recordar que el año pasado la firma enfrentó diversas polémicas por la reventa de boletos ilegal y una presunta duplicidad de boletos. Así, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un llamado para que las personas afectadas por falta de reembolsos de Ticketmaster, se unieran en una acción colectiva contra la empresa.

Te invitamos a seguirnos en YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X