×
Lo de hoy

Subway busca nuevo dueño en capital privado

agosto 3, 2023   |  
Subway busca nuevo dueño en capital privado
Subway busca nuevo dueño en capital privado

La resolución será un tema clave a seguir para los inversores del sector de la industria alimentaria.

Las firmas de capital privado TDR Capital y Sycamore Partners están en conversaciones para unirse en la adquisición de Subway. La compañía busca obtener más de 9,000 millones de dólares en el acuerdo, pero aún no está claro si podrán cumplir con las expectativas de precios. Otro grupo liderado por Roark Capital también está compitiendo por la adquisición.

Las partes interesadas están realizando la debida diligencia, y se espera que Subway concluya el proceso de venta a fines de este mes. TDR Capital y Sycamore Partners buscan adquirir Subway en una operación valorada en más de $9 mil millones.

Te recomendamos leer: ¿Tienes el perfil para ser franquiciatario?

Roark Capital también está compitiendo en la carrera para adquirir la cadena de restaurantes. La firma de capital privado Advent International se retiró del proceso y Goldman Sachs podría asociarse con otro postor.

Mientras Subway busca nuevo dueño en capital privado ha estado renovando sus operaciones y experimentó un aumento del 9.85% en las ventas en la misma tienda en la primera mitad de 2023.

Te puede interesar leer: ¿Starbucks es una franquicia?

Subway, con su sede en Milford, Connecticut, ha estado implementando cambios para impulsar sus ventas y recuperarse de la competencia en el mercado. La compañía busca diversificar su base de franquiciados y ha experimentado un aumento en las ventas en la primera mitad de 2023.

Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube

Relacionado

Recomendado

X