×
Lo de hoy

Subway busca franquiciados para impulsar su crecimiento

junio 6, 2023   |  
Subway busca franquiciados para impulsar su crecimiento
Subway busca franquiciados para impulsar su crecimiento

En abril, anunció cinco nuevos acuerdos con operadores de unidades múltiples.

Subway busca renovar su modelo de propiedad en Estados Unidos y está en la búsqueda de grandes franquiciados que impulsen su crecimiento. De acuerdo con los reportes, varios operadores de unidades múltiples, franquiciados financieramente sólidos, se desanimaron al ver las ganancias limitadas y la necesidad de hacer renovaciones.

Te recomendamos leer: 10 franquicias baratas en México

En un esfuerzo por atraer a nuevos franquiciados, la compañía organizó su primer día de reunión para propietarios de unidades múltiples, donde más de 15 franquiciados evaluaron activamente oportunidades de crecimiento. Durante abril, Subway anunció cinco nuevos acuerdos con operadores de unidades múltiples para transferir más de 230 restaurantes existentes.

En la clasificación de los 100 franquiciados de restaurantes de unidades múltiples más grandes de Estados Unidos por ingresos en 2022, ninguno tenía un Subway en su cartera. En cambio, estos franquiciados poseían varias cadenas reconocidas.

Te puede interesar: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?

Aunque Subway ha experimentado un aumento en su volumen de ventas recientemente, la compañía aún enfrenta desafíos para atraer a los franquiciados deseados y mejorar sus ganancias.

Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube

Relacionado

FTX se declara en quiebra

noviembre 11, 2022   |  

¡Falla global de Instagram!

mayo 22, 2023   |  

Recomendado

X