×
Lo de hoy

¡Robo millonario al restaurante Coque de Madrid!

noviembre 2, 2022   |  
¡Robo millonario al restaurante Coque de Madrid!
¡Robo millonario al restaurante Coque de Madrid!

Este no es el primer caso similar reportado en España; el restaurante del hotel Atrio fue víctima del hurto de 45 botellas.

El restaurante Coque de Madrid, que cuenta con dos Estrellas Michelin, ubicado en la calle de Marqués de Riscal, sufrió un robo millonario.

De acuerdo con reportes locales, el robo se produjo tras acceder a una farmacia aledaña, que permitió el acceso hasta la bodega se mantenías las botellas de vino. Así, se extrajeron 132 botellas de vino, cuyo valor supera los 3 millones 880 mil 890 pesos (200 mil euros).

Te recomendamos leer: Misión y visión en las franquicias

Así, la Policía Nacional de España ha iniciado la investigación del robo. El robo, de acuerdo con el restaurante, se produjo el domingo, pero se reportó hasta el martes, pues estuvo cerrado de domingo y lunes.

«Bajaron por un patio que compartimos con la farmacia y rompieron el cristal para entrar en la bodega», afirmó el responsable de la bodega de Coque. 

Te puede interesar leer: ¿Cambiar constantemente de trabajo es una moda?

Este no es el primer caso similar reportado en España, en 2021 el restaurante del hotel Atrio, dirigido por el chef Toño Pérez y José Polo, fue víctima del hurto de 45 botellas con un valor de 1.65 millones de euros. En aquel robo participó Lara Guevara, Miss Earth Estado de México 2016.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X