×
Lo de hoy

Fallas de BBVA México en App y cajeros

agosto 11, 2022   |  
Fallas de BBVA México en App y cajeros
Fallas de BBVA México en App y cajeros

En mayo de este año, la entidad financiera reportó un ‘error humano que afectó a cerca de 200,000 cuentahabientes.

La tarde del miércoles, usuarios de BBVA México reportan en redes sociales fallas en la aplicación móvil, cajeros automáticos y tarjetas del banco.

La aplicación del banco mostró un mensaje de error al intentar ingresar y las leyendas “Operación no realizada”, “error al intentar ingresar con huella”.

Te recomendamos leer: ‘Phygital’: lo mejor de los mundos físico y digital

Al respecto, por medio de su cuenta de Twitter, BBVA informó que el registro de intermitencias en su servicio. «Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran», detalló el banco.

Estas no son las primeras fallas de BBVA México en el año; cabe recordar que en mayo de este año, la entidad financiera informó que cerca de 200,000 cuentahabientes tenían un saldo negativo en su cuenta, tras un ‘error humano’ por el que cargos de compras realizadas no fueron realizados en tiempo.

Te puede interesar leer: Tips para comprar uniformes y útiles escolares

El error del banco generó que las personas implicadas se confundieran con su saldo disponible y finalizó con un saldo negativo en las cuneta de estas personas. Así, se calculó que la situación generó un saldo a recuperar de 140 millones de pesos (mdp), por BBVA México.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X