×
Lo de hoy

Cinépolis Klic se despide

febrero 24, 2023   |  
Cinépolis Klic se despide
Cinépolis Klic se despide

Se despide con la intensión de mantenerse trabajando por una mejor experiencia de entretenimiento.

Luego de casi una década en el mercado, la plataforma de streaming de Cinépolis se despide. Cinépolis Klic, proyecto de la empresa encabezada por Alejandro Ramírez para competir en el mismo digital, cerrará en mayo.

Te recomendamos leer: ¡Aparta del 2 al 4 de marzo para la Feria Internacional de Franquicias!

“Con tristeza les informamos que nuestra plataforma de streaming, Cinépolis Klic, dejará de operar a partir del 31 de mayo de 2023”, dijo Cinépolis. De acuerdo con la compañía, los cambios en la industria y la intensa competencia los llevaron a tomar la difícil decisión.

En el documento, la firma agradeció el apoyo conseguido: “No podemos estar más agradecidos con nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, pues juntos construimos una plataforma de streaming de clase mundial”. Sin embargo, tal parece que el entretenimiento en casa y exclusividad de contenidos en otras plataformas son factores limitantes para mantenerse activos.

Te puede interesar: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!

Cinépolis Klic ha sido una plataforma que logró introducirse en diversos países deLatinoamérica con películas, eventos deportivos, conciertos, obras de teatro y contenidos festivales de cine. Así, se despide con la intensión de mantenerse trabajando por una mejor experiencia de entretenimiento.

“Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio. Estamos en todo momento comprometidos con ser la mejor opción de entretenimiento”, dijo.

Escucha a expertos del sector en YouTube

Relacionado

Bumble anuncia recortes de empleo

febrero 27, 2024   |  

Netflix y el futuro de sus precios

octubre 17, 2023   |  

Recomendado

X