×
Lo de hoy

Carl’s Jr. celebra el Día del Niño con hamburguesas gratis

abril 27, 2023   |  
Carl’s Jr. celebra el Día del Niño con hamburguesas gratis
Carl’s Jr. celebra el Día del Niño con hamburguesas gratis

La en celebración en México tiene su origen en 1924.

Cada 30 de abril, México celebra el Día del Niño y este año, Carl’s Jr. se une al festejo con una oferta especial. El próximo domingo 30 de abril, los clientes que compren un combo podrán obtener gratis una hamburguesa infantil con queso o una orden de seis estrellas de pollo para los más pequeños.

Te recomendamos leer: ¿Startups dedicadas a la infancia?

Para hacer válida la promoción, basta con solicitarla en el mostrador al momento de ordenar el combo y elegir entre las dos opciones disponibles. Cabe destacar que la oferta de la la cadena de comida rápida no incluye papas ni refresco.

¿Dónde y cuándo será válida la promoción?
Sólo será válida en el Día del Niño en el país, excluyendo: Aguascalientes, Zacatecas, Colima y las tiendas de Carl’s Jr. ubicadas en aeropuertos.

El Día del Niño en México


En México, esta celebración tiene su origen en 1924. Des de entonces, se ha convertido en una tradición que invita a reflexionar sobre la importancia de proteger y promover el bienestar de los niños.

A nivel internacional, el Día Universal del Niño se celebra cada 20 de noviembre desde 1959, gracias a la iniciativa de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este día busca recordar que los niños son el colectivo más vulnerable y que más sufre las crisis y los problemas del mundo.

En este contexto, es fundamental que la sociedad tome conciencia de la importancia de trabajar día a día por el bienestar y desarrollo de los niños. Garantizar sus derechos, protegerlos de la violencia y la explotación, y ofrecerles un ambiente seguro y acogedor son algunos de los desafíos que enfrentamos como sociedad.

Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube

Relacionado

Gana la ultraderecha en Italia

septiembre 26, 2022   |  

Recomendado

X