×
Lo de hoy

Adidas pierde juicio contra Thom Browne

enero 12, 2023   |  
Adidas pierde juicio contra Thom Browne
Adidas pierde juicio contra Thom Browne

El portavoz de Browne dijo que la compañía estaba satisfecha con el veredicto.

De acuerdo con un jurado de Manhattan, Adidas no pudo demostrar que el uso de rayas en la ropa de la marca de lujo Thom Browne infringía la marca registrada de la firma de ropa deportiva. Para el jurado los diseños de rayas no causarían confusión entre los consumidores de Browne y Adidas.

Un portavoz de Adidas dijo que la compañía estaba decepcionada con el veredicto, pero que “seguirá haciendo cumplir atentamente nuestra propiedad intelectual, incluida la presentación de las apelaciones correspondientes”. Por su parte, el portavoz de Browne dijo que la compañía estaba satisfecha con el veredicto.

Te recomendamos leer: Usa la tecnología a tu favor, ¡digitaliza tus manuales ya!

Adidas demandó a la marca en 2021, alegando que los patrones de rayas en sus zapatos y ropa deportiva de alta gama violaban sus derechos de marca registrada. De hecho, Adidas ha presentado más de 90 demandas y firmado más de 200 acuerdos de conciliación desde 2008 relacionados con situaciones similares. 

Por su parte, Browne dijo que la confusión entre diseños era poco probable porque “operan en diferentes mercados, atienden a diferentes clientes y ofrecen sus productos a precios sorprendentemente diferentes”.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos a seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X