×
Lo de hoy

99 Cents Only se declara en quiebra

abril 8, 2024   |  
99 Cents Only se declara en quiebra
99 Cents Only se declara en quiebra

Citó la inflación como una de las principales razones...


99 Cents Only se declaró en quiebra bajo el Capítulo 11 de protección por bancarrota de Estados Unidos (EU). La noticia sacudió a los consumidores que conocen y aprecian su modelo de negocio centrado en precios bajos.

Con la intención de cerrar sus 371 tiendas en EU, 99 Cents Only está pasando por un momento desafiante. Se espera que 125 tiendas cierren antes del 30 de abril, y las restantes antes del 31 de mayo.

La empresa, conocida por su amplia gama de productos con precios de 99 centavos de dólar o menos, citó la inflación como una de las principales razones detrás de esta decisión.


Te recomendamos: Qué es el crowdfunding inmobiliario


Un cambio inesperado y un futuro incierto


El director ejecutivo interino de la compañía, Mike Simoncic, compartió que esta decisión no fue fácil de tomar y no era lo que esperaban alcanzar. Sin embargo, con más de 10,800 empleados a tiempo parcial y completo, la situación financiera de la empresa se volvió insostenible.

Bajo el Capítulo 11, 99 Cents Only planea vender su inventario y activos restantes. Con un préstamo de quiebra de 35.5 millones de dólares. La empresa busca reestructurarse y liquidar sus activos de manera ordenada.

Para aquellos que deseen aprovechar los últimos descuentos, las tiendas de 99 Cents Only ofrecerán rebajas de hasta el 30% en el inventario restante. Además, se aceptarán tarjetas de regalo y créditos de mercancía hasta el 19 de abril, según lo anunciado por la empresa.


Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.

Relacionado

Recomendado

X