×
Lo de hoy

5 hacks de Google Maps que deberías saber

mayo 16, 2022   |  
5 hacks de Google Maps que deberías saber
5 hacks de Google Maps que deberías saber

¡Sácale más provecho a Google Maps con estos hacks!

Google Maps es una excelente herramienta para acceder a mapas y rutas; sin embargo, tal vez no estés obteniendo el 100% de los resultados posibles de esta aplicación.

Con lo anterior en mente, te presentamos 5 hacks de Google Maps que deberías saber:

  1. Si estás pensando en visitar un nuevo lugar, puedes anticiparte y hacer una breve búsqueda sobre el tipo de restaurantes y atracciones, estaciones de transporte público o estacionamientos. Únicamente debes acceder al menú desplegado, luego de seleccionar un sitio.

  2. En caso de que estés revisando tus rutas desde un ordenador, es posible compartir esta información con tu dispositivo móvil, solo debes seleccionar la opción y confirmar los datos.

  3. Al navegar en la información desplegada sobre el sitio que vas a visitar, es posible encontrar también los primeros resultados web arrojados al mencionar el sitio.

  4. Para el trayecto de un punto a otro Google Maps no solo te ofrece rutas para el auto, sino que te las ofrece en los diferentes medios de transporte disponibles. Solo debes elegir la vía de tránsito que utilizarás.

  5. A lo largo de tu ruta, seguramente te irás encontrando con diferentes negocios, si te interesa saber de cuáles se trata explora la opción de ‘Más’.

Ahora que ya conoces estos 5 hacks de Google Maps, podrás obtener más y mejores resultados. Si te interesa seguir conociendo las herramientas de Google, en este enlace te compartimos un texto con hacks para mejorar tus búsquedas en Google.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X