×
Lo de hoy

Profeco y automotrices llaman a revisión a miles de autos Nissan, Subaru y Suzuki

octubre 11, 2022   |  
Profeco y automotrices llaman a revisión a miles de autos Nissan, Subaru y Suzuki
Profeco y automotrices llaman a revisión a miles de autos Nissan, Subaru y Suzuki

¡Ojo con esta información si tienes algún auto de estas marcas!

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con varias empresas automotrices, llamó a 15,932 autos Nissan, Subaru y Susuki para revisión por motivos relacionado con la columna de dirección, la luz de reversa o la transmisión automática.

Nissan notificó que en 12,812 unidades Versa y en 2,826 Kicks, año 2021, es posible que una conexión eléctrica intermitente desactive la dirección asistida eléctrica.

Te recomendamos: 5 formas de aumentar la creatividad e innovación de tu empresa

Los medios de contacto son: Distribuidores Autorizados Nissan Mexicana S.A. de C.V; Teléfono 800 9 NISSAN (647726) y/o correo [email protected]

En el caso de Subaru son 256 unidades WRX años 2015 a 2021; en ellas se identificó que la reacción química entre el aceite y el terminal o resorte plano del interruptor de la luz de reversa, puede provocar una falla consistente en que no se encienda dicha luz.

Para estos casos se solicita ponerse en contacto al teléfono 800 070 1010 o dirigirse a los Distribuidores Autorizados SUBARU. También es posible contactar a través del correo [email protected].

Por su parte, Suzuki notificó que en 41 autos modelo Jimmy 2021 y 2022 se puede presentar una fuga del líquido de la transmisión automática. De acuerdo con Profeco en caso de presentarse la falla, el aceite ATF podría fugar del sello. El vehículo podría quedar inmovilizado en el peor de los casos».

Te puede interesar: 3 empresarias mexicanas que debes conocer

En este caso lo oportuno es acudir a cualquiera de los Distribuidores Autorizados SUZUKI; llamar al número 800 178 9854; o consultar correo electrónico a [email protected].

Así, la Profeco sostuvo que seguirá atenta al cumplimiento de esta alerta sobre autos y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X