×
Empresas

Lo que debes saber de la sociedad entre Netflix y Microsoft

julio 26, 2022   |  
Lo que debes saber de la sociedad entre Netflix y Microsoft
Lo que debes saber de la sociedad entre Netflix y Microsoft

La marca busca colocarse como "más atractiva para los anunciantes que la que ofrece la televisión tradicional".

Netflix eligió a Microsoft como su socio global de tecnología y ventas publicitarias, tras anunciar su plan de una nueva membresía con anuncios. El plan de la firma de streaming consiste en ofrecer una opción más económica, frente a las actuales sin anuncios: Básico, Estándar y Premium. 

«Microsoft ha demostrado su capacidad para respaldar nuestras necesidades publicitarias a medida que trabajamos en conjunto para diseñar un nuevo plan con anuncios», detalló Netflix. Agregó que el gigante de tecnología «ofrece la flexibilidad para ir innovando con el tiempo, tanto por el lado tecnológico como el de las ventas».

Te recomendamos leer: Compras y ventas desde Youtube con Shopify

De acuerdo con un comunicado de Netflix, pese a encontrar en la etapa inicial de su sociedad con Microsoft, el objetivo a largo plazo es claro: «más opciones para los usuarios y una experiencia de marca excepcional». A lo anterior se suma el objetivo de lograr ser una marca «más atractiva para los anunciantes que la que ofrece la televisión tradicional».

Por otro lado, en lo últimos días se dio a conocer que Netflix planea adquirir Animal Logic; la posible adquisición del estudio de animación, ocurre en el marco de sus esfuerzos para desarrollar capacidades de producción de animación.

«Netflix ha estado invirtiendo en animación en los últimos años y esto refuerza nuestro compromiso de construir un estudio de animación de clase mundial», dijo la vicepresidenta de operaciones de estudio de Netflix, Amy Reinhard.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X