×
Empresas

Ferrero estrena oficinas en Guadalajara

noviembre 10, 2022   |  
Ferrero estrena oficinas en Guadalajara
Ferrero estrena oficinas en Guadalajara

Este año, Ferrero ha invertido 1,000 mdp para ampliar su planta en Guanajuato y 30 mdp para programas de responsabilidad.

Ferrero estrenó nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco, tras una inversión de casi 100 millones de pesos (mdp) y 30 años en el país.

Cabe mencionar que Ferrero cuenta con otras 5 oficinas en el país, 24 centros de distribución y una planta de producción.

Te recomendamos leer: El liderazgo en las franquicias como diferenciador

La nueva sede corporativa, albergará a más de 200 colaboradores y, de acuerdo con la empresa, la disposición de los espacios de trabajo responde al presente, en el que el trabajo híbrido es una realidad. Así, Ferrero estrena estas oficinas en Guadalajara con un diseño inspirado en sus propios productos.

Paolo Cornero, presidente de Ferrero de México y Centroamérica, indicó que las oficinas que estrena la compañía reflejan su evolución de empezar con pocos colaboradores a generar actualmente 2,200 empleos directos y cerca de 6,000 indirectos.

Este año, Ferrero ha invertido 1,000 mdp para ampliar su planta en Guanajuato y 30 mdp para programas de responsabilidad social en ese estado, Chiapas y Estado de México.

Te puede interesar leer: Prácticas indebidas en la emisión de facturas

En abril de este año, Ferrero suspendió las operaciones en su planta de Arlon, Bélgica, y con efecto inmediato, en México fue retirada la producción de Kinder Mini Eggs y Kinder Sorpresa Maxi fabricada en dicha sede. Ello en el contexto de investigaciones por casos reportados de salmonella. 

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X