×
Empresas

5 tendencias de tecnología en los negocios

diciembre 16, 2022   |  
5 tendencias de tecnología en los negocios
5 tendencias de tecnología en los negocios

¡Hablemos de las tendencias tecnológicas!

Según el reporte de Mckinsey & Company, la pandemia de COVID-19 empujó a las empresas al punto de inflexión con las tendencias de tecnología en los negocios, que han llegado para cambiar radicalmente la forma de operación.

Estas son 5  tendencias tecnológicas en los negocios, que desempeñarán un papel crucial en el apoyo a las empresas y las economías para prosperar y, al mismo tiempo, seguir expandiendo las tendencias tecnológicas.

Te recomendamos leer: No hagas esto si quieres un buen cierre de año en tu negocio

  1. Inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML)
    Se espera que el tamaño del mercado mundial combinado de IA y ML, ascenderá a unos 408.620 millones de dólares, para posteriormente crecer hasta unos 1,604 billones de dólares en 2029.
  2. El blockchain
    La principal ventaja de la tecnología blockchain es que los datos únicamente pueden añadirse a los ya existentes. Nadie puede cambiarlos o borrarlos, una propiedad que le da el término de cadena. De ahí que sea una de las tendencias tecnológicas en los negocios.
  3. Influencers en el marketing
    Los consumidores quieren más autenticidad en sus anuncios, a menudo en forma de un personaje mediático. Esta tendencia tecnológica en los negocios, va enfocada al marketing personalizado  y puede ayudar a conectar con los clientes y a desarrollar un nicho dentro de su sector.
  4. Metaversos
    El metaverso no es nuevo, pero la combinación de esta tecnología con la web 3.0 es una tendencia tecnológica en los que negocios que modificará el sector.
  5. Chatbots
    Debido al crecimiento del aprendizaje automático, los chatbots son una tendencia de tecnología en los negocios, que se ha vuelto extremadamente popular.

Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos seguir nuestro canal de YouTube

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X