×
Economia

HSBC suspenderá servicio la madrugada del domingo

junio 10, 2022   |  
HSBC suspenderá servicio la madrugada del domingo
HSBC suspenderá servicio la madrugada del domingo

HSBC es uno de los cinco bancos más grandes de México, cuenta con 964 sucursales y más de 5500 cajeros automáticos.

HSBC México anunció que el domingo 12 de junio suspenderá el servicio de cajeros y tarjetas, pues llevará a cabo labores de mantenimiento. De acuerdo con un mail informativo a sus cliente, el banco realizará los trabajos de 1:30 horas a 4:30 horas en México.

«HSBC México trabaja de forma continua en el correcto funcionamiento de sus servidores para garantizar el servicio y seguridad de sus clientes. El mantenimiento que se llevará a cabo este domingo 12 de junio de 1:30 am a 4:30 am es parte de los procesos de rutina de la institución», informó HSBC.

Y agregó que «para que nuestros clientes puedan tomar precauciones y evitar imprevistos, se les ha informado a través de diferentes canales del proceso que se correrá».

La información se da a conocer luego de una semana en la que sus usuarios, reportaron una caída en el sistema que les impidió realizar operaciones.

Te recomendamos leer: Lo que debes saber de la nueva autorización de viajes a Europa

El banco es uno de los cinco más grandes de México, desde que en en noviembre de 2002 compróel Banco Internacional SA conocido como Bital. La sede de HSBC México se encuentra en la Torre HSBC de Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X