Todas las partes interesadas están alineadas con el proceso.
Carlyle Group Inc y Trustar Capital planean recaudar 4,000 millones de dólares para vender una parte de sus participaciones en las operaciones de McDonald’s en Hong Kong y China continental. Esta estrategia permitirá a las firmas de compra obtener una salida parcial después de su adquisición hace seis años.
Después de haber adquirido el negocio de McDonald’s en China, Carlyle Group Inc y Trustar Capital buscan recaudar fondos de riqueza vendiendo una parte de sus participaciones en las operaciones de la empresa de comida rápida.
Te puede interesar este texto: 5 tips para persuadir en los negocios
Se aseguró que la estructura accionaria de la compañía no sufrirá cambios. Todas las partes interesadas están alineadas con el proceso y McDonald’s continuará aprovechando el capital y los recursos de Trustar Capital, Carlyle y McDonald’s Corp.
Los accionistas han aceptado el plan y los administradores de activos se encuentran en negociaciones con Mubadala Investment y GIC Pte para finalizar un acuerdo. Así, se espera que los administradores de activos lleguen a un acuerdo con los inversionistas en el cuarto trimestre de este año.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.