Acapulco está listo y preparado para recibir a los visitantes con los brazos abiertos.
El puerto de Acapulco está dando un gran paso hacia la recuperación con la llegada del Tianguis Turístico, el evento más importante de la industria turística en nuestro país.
Después de los estragos dejados por el histórico huracán Otis, la localidad se enfrenta a una oportunidad única para mostrar al mundo su resiliencia y belleza. Aunque aún hay edificios dañados y en proceso de remodelación, el Tianguis Turístico espera recibir a más de 1,300 compradores internacionales y a 1,900 expositores como muestra del interés y apoyo hacia Acapulco.
Te recomendamos: Qué es el crowdfunding inmobiliario
Optimismo, seguridad y reconstrucción
- A pesar de los desafíos que enfrenta la ciudad, como la falta de infraestructura y las calles dañadas, el evento ha despertado el optimismo de los empresarios, por la derrama económica que supone.
- Las autoridades turísticas de Acapulco reconocen que el Tianguis Turístico será todo un desafío, pero garantizan la seguridad de los asistentes y la realización exitosa de los diferentes eventos del foro.
- Para Santos Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, este evento es un acto de solidaridad con Acapulco y una oportunidad para impulsar su reconstrucción.
A pesar de los daños visibles en algunas zonas, Acapulco está listo y preparado para recibir a los visitantes con los brazos abiertos. Los hoteles y negocios locales están trabajando arduamente para ofrecer una experiencia inolvidable a todos los participantes del Tianguis Turístico.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.