×
Tips

¿En qué capacitarte para los trabajos de hoy?

junio 1, 2022   |  
¿En qué capacitarte para los trabajos de hoy?
¿En qué capacitarte para los trabajos de hoy?

Saber de programación, nociones de gestión de pymes y cómo crear un sitio web son algunos de los conocimientos más socorridos para los trabajos de nuestros días.

Los trabajos de hoy requieren una apertura a los cambios constantes y la transformación de procesos, por lo que es esencial formarse en nuevas áreas de manera autodidacta y bajo la instrucción experta. En este marco, te recomendamos capacitarte constantemente y mantenerte al día en las tendencias de los trabajos y el terreno profesional con cursos, talleres y lecturas.

En el caso particular de los cursos, la modalidad en línea constituye una una excelente opción para adaptarse a la vida de profesional con la flexibilidad de ajustar tiempos de manera personalizada.

La idea es que los conocimientos y herramientas que adquieras al capacitarte, amplíen las fronteras de tus posibles trabajos. Más que una mudanza absoluta de profesionales, se trata de la posibilidad de transición de empleos a escenarios globalizados.

Ya sea que estés buscando una nueva oportunidad laboral, sumar trabajos o que te interese incursionar con un emprendimiento propio, aquí te compartimos tres campos en lo que podrías explorar capacitarte:

1. Programación Python

Python es un lenguaje interpretado de programación, por lo que las órdenes se ejecutan directamente, que se utiliza para desarrollar aplicaciones. Con él es posible trabajar con desarrollo web, inteligencia artificial, big data, machine learning y data science.

Además de ser un lenguaje sencillo, por similitud con el lenguaje humano, es multiplataforma de código abierto y gratuito.

Si te interesa comenzar a prender este lenguaje, aquí te damos opciones de cursos online:

2. Creación de sitios web

Tener un sitio web es uno de los requisitos indispensables para iniciar un emprendimiento, por lo que si este es el rumbo de vida laboral, aquí damos tres opciones de cursos para aprender a crear estos espacios virtuales:

3. Gestión de pymes

Por último, si tus opciones de trabajos se relacionan con las pymes, es esencial que conozcas su gestión y lo que ello implica, por lo que te recomendamos capacitarte con alguno de estos cursos:

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Relacionado

Recomendado

X