×
Lo de hoy

Fin del trabajo remoto en Twitter

noviembre 10, 2022   |  
Fin del trabajo remoto en Twitter
Fin del trabajo remoto en Twitter

Tras el despido de la mitad de la fuerza laboral de la red social, llega un nuevo movimiento.

En su primer correo electrónico a los empleados de Twitter, Elon Musk dijo que el trabajo remoto había llegado a su fin y que se esperaría que estuvieran de forma presencial, al menos, 40 horas por semana.

Te recomendamos leer el texto: Desventajas de usar transferencias bancarias en tu negocio

Antes de llegar a su cargo, cuando Twitter reabrió sus oficinas, en marzo, dijo que sus empleados podían trabajar desde casa si así lo deseaban. Las recientes normas instauradas por Musk coinciden con sus políticas en sus otras compañías como SpaceX y Tesla, donde también puso fin al trabajo remoto este año.

Te invitamos a leer el texto: Franquicias de conversión, unitarias, maestras y más

Hace un par de semanas, despidió a la mitad de la fuerza laboral, entre ellos varios altos ejecutivos, de Twitter y anunció el cobro de ocho dólares por la suscripción a Twitter Blue, lo que espera que represente la mitad de los ingresos de la red social.

«El sistema actual de señores y campesinos de Twitter para ver quién tiene o no una marca de verificación azul es una mierda. ¡Poder para la gente! Azul por $8 al mes», dijo en un tuit.

Si te interesa escuchar a expertos hablar sobre la realidad de las franquicias, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, disponible en este enlace

close

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Recomendado

X