BBVA lanza promoción especial para el Buen Fin 2025
Con el Buen Fin a la vuelta de la esquina, las tiendas dan los toques finales a sus promociones para la semana más movida del año. No son sólo ellas las que ya empiezan a sentir el espíritu: los bancos y otras instancias prestamistas también se están preparando. BBVA, uno de los bancos con mayor presencia en México, no se queda atrás este Buen Fin.
Te sugerimos: BBVA México lanza opciones digitales de cobro para Pymes
El Buen Fin regresa a BBVA
En su edición número 15, el evento comercial más esperado del año promete sorpresas para los establecimientos y los clientes que participen en él. El Buen Fin 2025 tendrá lugar en toda la República Mexicana entre el jueves 13 y el lunes 17 de noviembre. Con el fin de incentivar el uso de tarjetas de crédito y débito, el gobierno ha anunciado varios beneficios para los comercios que acepten esta forma de pago y para los bancos que la promuevan. Este año, además, el sorteo nacional de Buen Fin vuelve con millones de pesos en premios.
La promoción de BBVA

BBVA ofrece distintos beneficios para quienes usen sus servicios durante el Buen Fin 2025. Entre ellas se encuentra la bonificación del 10% de tus compras mayores a 5,000 pesos y la opción de diferir tus compras a entre 12 y 24 meses sin intereses. Además, del pago a mensualidades y libre de intereses, una nueva promoción se anunció sólo unos días antes del evento: el traslado de pagos hasta los primeros meses del próximo año.
Paga hasta 2026
En su sitio oficial, el banco BBVA confirmó que ahora podrás trasladar los pagos de tus compras del Buen Fin hasta marzo de 2026. Para ello, deberás activar la función en la sección Puntos y Promociones de la app oficial de BBVA. Podrás activarla antes del Buen Fin, entre el 4 y el 12 de noviembre, o bien después de éste, del 18 de noviembre al 9 de diciembre. Según el tipo de tu tarjeta, esta promoción también promete abonarte un porcentaje de tu compra en Puntos BBVA.
Meses sin intereses

Los cargos que traslades para 2026 empezarán a cobrarse en marzo y se pagarán a tres meses sin intereses. Para que tu compra pueda participar en esta promoción, debe ser superior a 3,500 pesos y haberse realizado en una exhibición (es decir, que no puedes sumar compras de menores cantidades). Si tu compra cumple con estas condiciones y fue realizada en cualquier tienda mexicana que participe en el Buen Fin, ya estás dentro. Sólo debes activar la función en la app.