Burger King decidió apostar por un jingle viral nombrado Whopper Whopper como parte de su estrategia para recuperar su posición en el mercado de comida rápida. La franquicia confía en que con su anuncio, que se transmitió durante los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano en enero, llamará la atención de una audiencia más joven.
Te recomendamos leer: ¿Por qué importan los análisis de competencia para tu negocio?
Por ahora, la campaña del jingle viral Burger King ha sido tan exitosa que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify e innumerables contenidos en TikTok. Así, el presidente de Burger King en Estados Unidos (EU) y Canadá, Tom Curtis, se mostró optimista del futuro de la compañía.
Por otro lado, Burger King es una franquicia ha aumentando el número de franquiciados en su sistema, a diferencia de otras cadenas de comida rápida. Actualmente, cuenta con alrededor de 375 operadores en EU y está buscando nuevos franquiciados para sumarse a su equipo.
Te puede interesar leer: ¿Qué precio tiene una franquicia de La Casa de Toño?
Aunque dos grandes elementos de la franquicia de Burger King en EU se declararon en bancarrota este año, la compañía se muestra optimista y asegura que aprovechará la crisis para atraer nuevos operadores. La empresa también considerará intervenir para ayudar a ciertos franquiciados si sabe que los operadores están «100% comprometidos y están en sus restaurantes constantemente», dijo Curtis.
Con información de Reuters
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
La actriz mexicana Salma Hayek encendió nuevamente el internet con una imagen que comprueba que…
La reina del trap, Cazzu, se ha convertido en un referente del empoderamiento femenino gracias…
En el mundo de la alimentación y el bienestar, los lattes con proteína se han…
Millones de personas utilizan cajeros automáticos diariamente para retirar dinero, consultar saldos o realizar transacciones…
La Casa de Snoopy es la nueva franquicia temática en la Ciudad de México, un…
Bitcoin sería el activo con mejor rendimiento del mundo en la próxima década, según gestor.