Los propósitos de emprendimiento no son lo mismo que los propósitos personales, y eso es algo que debemos tener claro a la hora de aplicar los concejos y tips que tenemos preparados en este texto.
Es normal que las personas iniciemos el año entusiasmadas por cumplir metas y que eso nos lleve a un esmero especial. No sorprende que durante enero y parte de febrero se ponga un especial empeño, pero el retroceso viene una vez llegado marzo, cuando esto decae.
Te recomendamos leer: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?
Para que eso no ocurra que puedas iniciar el año cumpliendo tus propósitos de emprendimiento, es preciso que conozcas las limitaciones y posibilidades de tu idea de negocio.
Antes de definir cuáles van a ser tus propósitos de emprendimiento, haz una lista de las limitaciones y posibilidades de tu negocio, a nivel social, económico y técnico. Esta reflexión te permitirá saber qué puedes hacer y qué no, con qué herramientas, conocimientos y dinero cuentas para cumplir tu propósito de emprendimiento.
Te puede interesar leer: Fiscalización digital: El ojo que todo lo ve
Una vez que conoces las limitaciones y posibilidades en el giro de tu negocio, podrás fijarte metas realistas. Además establecer metas coherentes, cuida que la cantidad sea limitada.
Ahora sí, con lo anterior logrado es tiempo de poner por escrito son esos propósitos de emprendimiento. Sin embargo, frente a cada objeto cuestiona el porqué.
Te invitamos a seguirnos en YouTube
Banco Azteca fue reconocido por The Banker, publicación del Financial Times Group, como el banco…
Las franquicias de servicios representan uno de los modelos de negocio más atractivos y con…
El Buen Fin llega a su edición número 15 de la mano de la Secretaría…
Nu México informó que reportó un segundo trimestre consecutivo de crecimiento sostenido, al sumar un…
La Secretaría de Economía hizo un llamado a los distintos sectores de la población para…
Ventas de Tesla caen un 13% en los últimos tres meses, el declive se debe…