Threads se posicionó como competencia directa de Twitter al alcanzar más de 100 millones de suscripciones en tiempo récord: cinco días desde su lanzamiento. Así, superó el crecimiento de ChatGPT y demuestra la demanda orgánica y el interés de los usuarios en la nueva aplicación.
El tráfico web de Twitter ha disminuido en los días posteriores al lanzamiento de Threads, y los analistas señalan que la agitación en Twitter, incluidos los límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden ver, pueden favorecer el crecimiento de la nueva plataforma.
Te recomendamos: ¿Qué son las ventas indirectas?
Threads presenta similitudes con Twitter en términos de funcionalidades, pero aún carece de características importantes, como mensajería directa y una versión de escritorio. Además, la falta de hashtags y funciones de búsqueda de palabras clave limita su utilidad para los anunciantes y la participación en eventos en tiempo real.
Adam Mosseri, jefe de Instagram, afirmó que Threads no busca reemplazar a Twitter y tiene como objetivo centrarse en temas ligeros. Sin embargo, reconoció que los temas políticos y de noticias también se abordarán en la plataforma.
Threads logró una importante suma de suscripciones récord, que indican un interés significativo de los usuarios.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
La compañía anunció que sus actuales accionistas planean vender ADS en la IPO
¡Aprovecha al máximo la experiencia de compra durante el Hot Sale con la ayuda inteligente…
¿Buscas una opción saludable y deliciosa para incorporar en tu franquicia de alimentos?
O Lenchner, CEO de Bright Data, celebró la decisión judicial.
Shein ha estado colaborando con equipos de asesores financieros y legales con sede en Londres...
En la edición 2023, el evento aseguró una inversión de unos 14.000 mdd
Esta web usa cookies.