La compañía de carne más grande de Estados Unidos (EU), Tyson Foods, anunció un recorte de alrededor del 10% de sus empleos corporativos y 15% de los puestos de liderazgo sénior. Esto se produce después de que la empresa sufriera una disminución de ganancias y luchara por mejorar los resultados en su negocio de pollos.
Te recomendamos leer: 5 consumos inteligentes que debes conocer
De acuerdo con el presidente ejecutivo Donnie King, el recorte de empleos es parte de la última medida de reducción de costos de Tyson Foods. Así, se buscará impulsar la eficiencia centrándose en menos iniciativas con mayor intensidad y eliminando la duplicación de trabajo.
Tyson Foods tenía alrededor de 6,000 empleados estadounidenses trabajando en oficinas corporativas al 1 de octubre y 118,000 trabajadores en sitios no corporativos como plantas de carne y almacenes. Los roles eliminados en el liderazgo senior son en su mayoría vicepresidentes y vicepresidentes senior.
Te puede interesar leer: Lo que debes saber antes de comenzar a invertir tu dinero
La compañía ha luchado durante años para mejorar los resultados en su negocio de pollo y dijo en marzo que cerrará dos plantas de procesamiento en EU con casi 1,700 empleados.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.