Twitter se encuentra en medio de un conflicto con Google Cloud, ya que la red social ha decidido no pagar sus facturas. La situación podría tener consecuencias para los equipos de confianza y seguridad de Twitter, según informó Platformer el pasado sábado.
Te recomendamos leer: ¿Qué implica una campaña de publicidad?
Antes de que Elon Musk asumiera el control de Twitter el año pasado, la compañía había firmado un contrato a largo plazo con Google para combatir el spam y proteger las cuentas de usuario. Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre la disputa podría afectar a los equipos de confianza y seguridad de Twitter.
Es importante destacar que Twitter utiliza tanto sus propios servidores como las plataformas en la nube de Amazon y Google Cloud para alojar y brindar servicios. En marzo, Amazon advirtió a Twitter que retendría los pagos de publicidad debido a facturas pendientes de la empresa relacionadas con los servicios de computación en la nube de Amazon Web Services, según informó Information.
Te puede interesar leer: 5 razones para implementar un CRM en tu franquicia
Desde la adquisición de Musk, Twitter ha realizado importantes recortes de costos y ha despedido a miles de empleados. Esta situación plantea un desafío para Twitter, ya que la confiabilidad y seguridad de su plataforma son fundamentales.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
El BNPL (Buy Now, Pay Later) o compra ahora, paga después, es uno de los…
El nearshoring ha emergido como una estrategia clave para reconfigurar las cadenas de suministro en…
Krispy Kreme lanzó una promoción irresistible como parte de su 88 Aniversario. Se trata de…
La CURP Biométrica busca modernizar el sistema de identificación personal a nivel nacional. La Clave…
Las franquicias de restaurantes temáticos se han convertido en un fenómeno creciente en el sector…
Grupo Bimbo invertirá 2 mil millones de dólares en el país en los próximos 3…