Este lunes, Starbucks acusó a la junta laboral federal que supervisa las elecciones sindicales en sus cafés de Estados Unidos (EU) de mala conducta. Por ello, pidió que se suspendieran las elecciones en todo el país.
Te puede interesar leer: 4 franquicias de moda que triunfan en Latinoamérica
Por medio de una carta a la presidenta de la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB), Starbucks dijo que los agentes de la NLRB ayudaron a Workers United a ganar las elecciones manipulando el proceso.
La firma asegura que sus afirmaciones están respaldadas por información incluida en correos electrónicos entre funcionarios de la NLRB y representantes sindicales. Así, Starbucks solicitó que las elecciones sindicales pendiente se realicen manualmente, en persona y con observadores presentes.
Te recomiendo leer: Expo Franquicia-T: un evento que no te puedes perder
Por su parte, la portavoz de la NLRB, dijo que la agrupación cuenta con procesos establecidos para impugnar elecciones. Workers United calificó la carta como el «último intento de Starbucks de manipular el proceso».
Pese a que hace un año, ningún local de Starbucks de propiedad corporativa en EU estaba sindicalizado, en la actualidad empleados de 216 cafeterías han votado a favor de unirse al sindicato.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.