Este miércoles, Apple publicó un informe en el que describe su estrategia en dos frentes para sus servicio de tecnología de la salud. La información compartida también abarca a su compromiso con sistemas tradicionales.
Por primera vez, en los ocho años desde que comenzó a lanzar funciones relativas, Apple ofrece una visión integral sobre su tecnología de la salud. Cabe recordar que la firma cuenta con un sistema de almacenamiento de registros médicos en los dispositivos iPhone.
Te recomendamos leer: 5 ganadoras del Latino Founders Fund
Apple ha comenzado a asociarse con instituciones como la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford; gran parte del desarrollo del Apple Watch se han centrado en funciones como sensores para monitorear la actividad del corazón.
Encabezado por Jeff Williams, director de operaciones de Apple, el informe indica que el enfoque para los consumidores es proporcionar un lugar seguro para almacenar información médica y de salud, ahora que puede guardar 150 tipos diferentes de datos encriptados.
Te puede interesar leer: ¿Qué son los ‘smart contracts’?
«Nuestra visión para el futuro es continuar creando tecnología basada en la ciencia que brinde a las personas aún más información y actúe como un guardián inteligente para su salud, para que ya no sean pasajeros en su propio viaje de salud», dijo Williams.
Las subastas del SAT ofrecen en 2025 una oportunidad única para adquirir inmuebles a precios…
La inteligencia artificial se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde los…
México vive una nueva era digital con la llegada de la monetización en TikTok. Ahora…
El Deep Work es una filosofía de trabajo que promueve la concentración profunda en un…
PayPal lanza pagos diferidos en México, una función que permite a los usuarios dividir sus…
La Biblia de las Franquicias llega a México con una edición adaptada al mercado nacional.…