La posibilidad de franquiciar un restaurante suele hacer hueco en la mente cuando creemos que tenemos un concepto de éxito. Pensar en ello es algo habitual porque la franquicia aporta muchas ventajas a los creadores.
Te recomendamos leer: Así se logran soluciones e invenciones de manera grupal
Ya sea una taquería, una hamburguesería, un restaurante temático o de cocina tradicional, franquiciar es una opción que se planea en el horizonte. Esto es así porque el convertir en franquicia un restaurante tiene que ver con la ambición de hosteleros y empresarios, y el deseo de expandir un concepto de negocio.
Una vez que se comprobó el conocimiento de cómo funcionar, llegar a los clientes locales y localizar a una amplia variedad de clientes distribuidos, esta la necesidad de contar con financiación externa para franquiciar el restaurante. Muchas veces no se cuenta con el pulmón financiero requerido para desarrollar una red que nos permita coger cierto peso en el mercado.
Te puede interesar leer: Desventajas de los modelos híbridos de trabajo
Así, franquiciar el restaurante se muestra como una opción viable sin perder las riendas del negocio. Es mucho más viable si se decide crecer en sucursales en compañía de socios emprendedores decididos.
Te invitamos a seguirnos en YouTube
El "fin de semana más barato del año" ha terminado. Mientras muchos revisan sus estados…
El Buen Fin está aquí y todos estamos emocionados por ver qué nos vamos a…
El Buen Fin 2025 está aquí y, con él, la temporada oficial de "caza de…
La nueva adaptación de Frankenstein, dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, no solo es…
Con la llegada del Buen Fin 2025, los pagos a Meses Sin Intereses se presentan…
Una nueva iniciativa en la Cámara de Diputados puede desaparecer cobro del impuesto sobre la…