La mañana de este viernes, Elon Musk informó, por medio de su cuenta de Twitter, que ha puesto freno al acuerdo de 44,000 millones de dólares (mdd) para la compra dicha red social. El multimillonario indicó que el trato está temporalmente suspendido, en el marco de la entrega pendiente de datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
Así, las acciones de Twitter cayeron inicialmente más del 20%. Sin embargo, tras un segundo tuit en el que Musk aseguró que sigue comprometido con el acuerdo, se recuperaron levemente.
En su primer mensaje, Musk informó que la suspensión temporal del acuerdo para la compra de Twitter es «a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios».
Twitter informó, el lunes, su estimación de que las cuentas falsas o de spam representaron menos de 5% de sus usuarios activos diarios monetizables, en el primer trimestre. Lo anterior, luego de que Musk, dijera que una de sus prioridades sería eliminar esas cuentas de la plataforma.
Al respecto, es importante señalar que las cuentas de spam están diseñadas para manipular artificialmente la actividad de diversas plataformas.
Si esta información te resultó útil, te recomendamos leer: 5 puntos para entender la polémica por la compra de Twitter
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.