La empresa mexicana Grupo Urbanus tiene una nueva, y joven, cara para las soluciones que ofrece en múltiples líneas de negocio. Se trata de su vicepresidente: Oscar F. Pedroza Larraguivel, quien con 25 años ha comenzado a trazar un nuevo camino para la firma fundada por su padre.
Te recomendamos leer el texto: Franquiciado y franquiciante: un dúo para ganar
El joven visionario es un convencido de que el mundo empresarial no está peleado con el aspecto humano, por lo que entre sus prioridades está la consciencia sobre las necesidades de las personas con quienes labora e interactúa.
Así, entre sus aportaciones a Grupo Urbanus destacan la creación de tiendas de conveniencia y una fundación para donar tiempo a personas de escasos recursos. En este sentido, los pasos a seguir se dirigen hacia acercar a la población servicios de primera necesidad con la creación de clínicas médicas en zonas de difícil acceso.
Este texto te puede interesar : ¿Cómo manejar las redes sociales de tu emprendimiento?
Pedroza Larraguivel ha optado por combinar sus estudios con el mundo empresarial desde muy temprana edad, lo que le ha permitido desarrollar una visión integral. Así, su visión profesional se dirige al alcance de cada meta desde el trabajo en equipo y el compromiso.
Te invitamos a seguirnos en YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.