Ferrero estrenó nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco, tras una inversión de casi 100 millones de pesos (mdp) y 30 años en el país.
Cabe mencionar que Ferrero cuenta con otras 5 oficinas en el país, 24 centros de distribución y una planta de producción.
Te recomendamos leer: El liderazgo en las franquicias como diferenciador
La nueva sede corporativa, albergará a más de 200 colaboradores y, de acuerdo con la empresa, la disposición de los espacios de trabajo responde al presente, en el que el trabajo híbrido es una realidad. Así, Ferrero estrena estas oficinas en Guadalajara con un diseño inspirado en sus propios productos.
Paolo Cornero, presidente de Ferrero de México y Centroamérica, indicó que las oficinas que estrena la compañía reflejan su evolución de empezar con pocos colaboradores a generar actualmente 2,200 empleos directos y cerca de 6,000 indirectos.
Este año, Ferrero ha invertido 1,000 mdp para ampliar su planta en Guanajuato y 30 mdp para programas de responsabilidad social en ese estado, Chiapas y Estado de México.
Te puede interesar leer: Prácticas indebidas en la emisión de facturas
En abril de este año, Ferrero suspendió las operaciones en su planta de Arlon, Bélgica, y con efecto inmediato, en México fue retirada la producción de Kinder Mini Eggs y Kinder Sorpresa Maxi fabricada en dicha sede. Ello en el contexto de investigaciones por casos reportados de salmonella.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.