Esta semana, Grupo Bimbo sorprendió con el anunció de un acuerdo alcanzado para la venta de Ricolino a Mondelēz International, por 27,000 millones de pesos (mdp), y el descubrimiento de su tienda Bimbo Go.
«Esta decisión estratégica permitirá, a Grupo Bimbo, por una parte, convertirse en un líder global más fuerte en alimentos basados en granos y concentrarse en sus industrias de panificación y snacks», informó la empresa en un comunicado de prensa.
Con la venta de Ricolino, Bimbo se despide de icónicos productos como Bubulubu, Duvalín, Paleta Payaso y Panditas. Por su parte, Ricolino se integra a la familia de Mondelēz International, firma propietaria de Bubbaloo, Halls, Oreo, Ritz, Trident, entre otros productos.
Lo anterior se suma a la viralización de su primera tienda Bimbo Go, ubicada en Monterrey, Nuevo León (NL). Se trata de una tienda de autoservicio, que con la venta exclusiva de sus productos pone de manifiesto la apuesta de la empresa por las ventas directas a los consumidores.
Te recomendamos leer: 5 franquicias exitosas en México
Imágenes de visitantes muestran que Bimbo G cuenta con un área para preparar alimentos y pone a la venta mercancía de la firma como peluches y llaveros.
Canva anuncia su gira mundial con 250 talleres y cursos certificados gratuitos para formar a…
Más de uno de nosotros ha soñado con ir de compras a la medianoche. Además…
Los finalistas de La Casa de los Famosos México 2025 ya acumulan millones en contratos…
El Tesla pi Phone prometía conexión satelital, carga solar y control por pensamiento. Aunque nunca…
Las franquicias de construcción se consolidan como modelo rentable en México y América Latina. Holcim…
De ser una celebración pagana a convertirse en un monstruo económico global, Halloween genera más…