¿Cuántas veces no hemos visto y hasta visitado los pequeños negocios que están situados en los pasillos de las plazas comerciales? Dentro de estos negocios que van desde reparación de móviles, pasando por relojes, arreglos de uñas y venta de helados, hasta joyerías, encontramos a las franquicias para islas en centros comerciales.
En algunos casos las franquicias para islas son financiadas directamente desde la central, teniendo el franquiciado que atender un pago mensual por la franquicia en el centro comercial. Buscan su negocio en el aprovechamiento del paso de clientes.
Te recomendamos leer: ¿Qué son los robo advisors y cómo funcionan?
Algunos de ellos se presentan como stands para determinadas fechas como pueden ser las compras de Navidad, concentrando las ventas en un corto periodo de tiempo, aprovechando la facilidad de montaje y desmontaje del stand y eliminando costes en periodos de no venta, lo que permite mejora en el negocio.
También existen otros tipo de islas, que son fijos y la opción de desmontaje no es tan sencilla, pero cuentan con una permanencia estable dentro del centro comercial.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.