Credit Suisse espera registrar grandes pérdidas en los últimos tres meses del año; seguirá perdiendo millones de francos a medida que los clientes adinerados le dan la espalda al asediado banco suizo.
De acuerdo con Credit Suisse, estaba en camino de una pérdida antes de impuestos de hasta 1.500 millones de francos suizos en el cuarto trimestre. Lo anterior luego que los clientes han realizado fuertes retiros, provocando una gran caída en la liquidez.
Te recomendamos leer: Estas son las carreras más demandadas por mujeres en nuevo ingreso
«Estamos completamente enfocados en implementar nuestras prioridades estratégicas», dijo Axel Lehmann, presidente de Credit Suisse. Sin embargo a los accionistas y analistas les inquietó la evaluación aleccionadora del banco sobre la escala de sus problemas.
Cabe recordar que el banco ha sido golpeado por una serie de escándalos y pérdidas, como el desmoronamiento de la firma de inversión Archegos. Además, en junio pasado, el Tribunal Penal Federal de Suiza condenó a Credit Suisse por no prevenir el lavado de dinero.
Ello tras un juicio que contó con testimonios sobre dinero oculto y asesinatos. Dicho juicio analizó si el banco y un exempleado hicieron lo adecuado para evitar que una presunta banda traficante de cocaína lavara sus ganancias.
Te puede interesar leer: Prácticas indebidas en la emisión de facturas
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.