Existen diversas formas de pago para tu negocio, como las cuentas abiertas, el efectivo, el uso de tarjetas bancarias o las transferencias bancarias.
Las últimas se encuentran entre las más utilizadas; consisten en trasladar fondos de una entidad financiera a otra y se pueden realizar de forma física o digital. Si bien son formas de pago universales, no existe un procedimiento estándar para efectuarlas.
Te recomendamos leer: La conectividad y el trato cara a cara
Así, pueden presentar algunas desventajas como opción de compra. Pese a que la mayoría de las transferencias bancarias en los negocio son seguras, existen hackers que pueden acceder a las información y hacer mal uso de ella.
Dicha práctica suele culminar en la sustracción de datos personales, ya que dichas transacciones no existe un contacto directo, por lo que es prioritario que tanto vendedores como compradores estén atentos a no caer en estos fraudes.
Si te interesa escuchar a expertos hablar sobre la realidad de las franquicias, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube, disponible en este enlace
Por otro lado, puesto que para hacer uso de las transferencias bancarias es preciso descargar la aplicación bancaria y tener conocimiento básico del uso de los dispositivos inteligentes, lo que genera una brecha con ellas personas alejadas de las habilidades tecnológicas. En algunos casos, incluso es necesario asistir a la institución bancaria para habilitar el hacer o recibir transferencias bancarias.
Registrar una marca ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) no solo da…
La actriz y cantante Ninel Conde se convirtió en la tercer eliminada de la Casa…
Una aceleradora se ha convertido en un actor clave en el ecosistema del emprendedor actual…
Las franquicias mexicanas han dejado de ser solo un referente nacional para convertirse en marcas…
El precio de los boletos para asistir a la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2026…
Los neobancos están revolucionando el sector financiero en México con sus servicios 100% digitales, bajos…