HSBC planea expandir su equipo de banqueros en su banca comercial en Estados Unidos (EU), con el objetivo de otorgar préstamos a startups, principalmente en los sectores de tecnología y atención médica.
El banco con sede en Londres anunció sus planes para contratar alrededor de 50 banqueros más en su banco comercial estadounidense. Estos nuevos empleados se centrarán en brindar financiamiento a empresas emergentes, especialmente en sectores clave como la tecnología y la atención médica.
Wyatt Crowell, jefe de banca comercial estadounidense de HSBC, destacó la existencia de un vacío en el mercado en cuanto a financiamiento para empresas en etapas iniciales y medias. La estrategia de HSBC de aumentar su equipo busca aprovechar esta oportunidad y proporcionar servicios financieros adaptados a las necesidades de estas empresas en crecimiento.
Te recomendamos: 10 términos básicos para una startup
HSBC ha experimentado un crecimiento significativo en su negocio de banca de innovación, habiendo contratado a unas 250 empresas como clientes y cerrado 35 acuerdos de préstamos. Este enfoque estratégico ha resultado en un tamaño promedio de acuerdo de 15 millones de dólares.
Crowell señala que el equipo de HSBC está superando las expectativas y está impulsando la próxima ola de inversión en el mercado. La intención de globalizar este enfoque demuestra el compromiso de HSBC con el crecimiento a largo plazo y la expansión en el sector empresarial estadounidense.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.