Threads se posicionó como competencia directa de Twitter al alcanzar más de 100 millones de suscripciones en tiempo récord: cinco días desde su lanzamiento. Así, superó el crecimiento de ChatGPT y demuestra la demanda orgánica y el interés de los usuarios en la nueva aplicación.
El tráfico web de Twitter ha disminuido en los días posteriores al lanzamiento de Threads, y los analistas señalan que la agitación en Twitter, incluidos los límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden ver, pueden favorecer el crecimiento de la nueva plataforma.
Te recomendamos: ¿Qué son las ventas indirectas?
Threads presenta similitudes con Twitter en términos de funcionalidades, pero aún carece de características importantes, como mensajería directa y una versión de escritorio. Además, la falta de hashtags y funciones de búsqueda de palabras clave limita su utilidad para los anunciantes y la participación en eventos en tiempo real.
Adam Mosseri, jefe de Instagram, afirmó que Threads no busca reemplazar a Twitter y tiene como objetivo centrarse en temas ligeros. Sin embargo, reconoció que los temas políticos y de noticias también se abordarán en la plataforma.
Threads logró una importante suma de suscripciones récord, que indican un interés significativo de los usuarios.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.