Threads se posicionó como competencia directa de Twitter al alcanzar más de 100 millones de suscripciones en tiempo récord: cinco días desde su lanzamiento. Así, superó el crecimiento de ChatGPT y demuestra la demanda orgánica y el interés de los usuarios en la nueva aplicación.
El tráfico web de Twitter ha disminuido en los días posteriores al lanzamiento de Threads, y los analistas señalan que la agitación en Twitter, incluidos los límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden ver, pueden favorecer el crecimiento de la nueva plataforma.
Te recomendamos: ¿Qué son las ventas indirectas?
Threads presenta similitudes con Twitter en términos de funcionalidades, pero aún carece de características importantes, como mensajería directa y una versión de escritorio. Además, la falta de hashtags y funciones de búsqueda de palabras clave limita su utilidad para los anunciantes y la participación en eventos en tiempo real.
Adam Mosseri, jefe de Instagram, afirmó que Threads no busca reemplazar a Twitter y tiene como objetivo centrarse en temas ligeros. Sin embargo, reconoció que los temas políticos y de noticias también se abordarán en la plataforma.
Threads logró una importante suma de suscripciones récord, que indican un interés significativo de los usuarios.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Changan llega a 80 sucursales en el país como parte de su proceso de expansión.…
El distintivo Hecho en México es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía como…
Se estancó la economía mexicana durante el mes de abril, el INEGI señala que el…
Mercado Libre se prepara para Hot Sale, este evento para su edición 2025 se llevará…
Los Labubu son una tendencia que en los últimos años ha disparado los ingresos de…
El impuesto a remesas propuesto por Donald Trump en días anteriores fue desechado por el…