Threads se posicionó como competencia directa de Twitter al alcanzar más de 100 millones de suscripciones en tiempo récord: cinco días desde su lanzamiento. Así, superó el crecimiento de ChatGPT y demuestra la demanda orgánica y el interés de los usuarios en la nueva aplicación.
El tráfico web de Twitter ha disminuido en los días posteriores al lanzamiento de Threads, y los analistas señalan que la agitación en Twitter, incluidos los límites en la cantidad de tuits que los usuarios pueden ver, pueden favorecer el crecimiento de la nueva plataforma.
Te recomendamos: ¿Qué son las ventas indirectas?
Threads presenta similitudes con Twitter en términos de funcionalidades, pero aún carece de características importantes, como mensajería directa y una versión de escritorio. Además, la falta de hashtags y funciones de búsqueda de palabras clave limita su utilidad para los anunciantes y la participación en eventos en tiempo real.
Adam Mosseri, jefe de Instagram, afirmó que Threads no busca reemplazar a Twitter y tiene como objetivo centrarse en temas ligeros. Sin embargo, reconoció que los temas políticos y de noticias también se abordarán en la plataforma.
Threads logró una importante suma de suscripciones récord, que indican un interés significativo de los usuarios.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Banco Azteca fue reconocido por The Banker, publicación del Financial Times Group, como el banco…
Las franquicias de servicios representan uno de los modelos de negocio más atractivos y con…
El Buen Fin llega a su edición número 15 de la mano de la Secretaría…
Nu México informó que reportó un segundo trimestre consecutivo de crecimiento sostenido, al sumar un…
La Secretaría de Economía hizo un llamado a los distintos sectores de la población para…
Ventas de Tesla caen un 13% en los últimos tres meses, el declive se debe…