Las franquicias a bajo costo pueden ser el camino perfecto para quienes desean emprender, incluso si tu presupuesto es limitado.
Invertir en una franquicia es contar con un modelo probado y con menos riesgos de los que enfrenta un negocio independiente.
También te puede interesar: ¿Vale la pena invertir en una franquicia? Descúbrelo
Aunque muchos piensan que se necesita una gran cantidad de capital, hoy en día existen múltiples opciones de franquicias de bajo costo que se adaptan a distintos presupuestos y perfiles de emprendedores.
Existen varias etapas a la hora de tomar la decisión de emprender, ya sea un franquicia o en la creación de un negocio desde cero.
Sin embargo, también existen diferentes estrategias de las que puedes auxiliarte para tomar una mejor decisión, a pesar de tener poco presupuesto.
Para que tengas una idea más clara, aquí te compartimos algunas opciones disponibles en el país que tiene un costo de menor a los $50,000 pesos:
Estas franquicias de bajo costo representan una alternativa viable para quienes desean emprender sin necesidad de grandes inversiones iniciales.
Con investigación, creatividad y estrategias de financiamiento, es posible dar el paso hacia un negocio propio y construir un patrimonio con mayor seguridad.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
La CONDUSEF abrió inscripciones para la última generación del Diplomado en Educación Financiera 2025, un…
El seguro por daños a terceros respalda a los usuarios cuando un percance con una…
Las Pymes mexicanas encuentran en Mercado Libre un aliado estratégico para crecer en la economía…
En septiembre, los estados ofrecen testamentos con descuentos de hasta 75 %, desde 707 hasta…
Beyoncé tiene un patrimonio neto que alcanza los 800 millones de dólares, consolidándose como un…
El nuevo impuesto al refresco propuesto en el Paquete Económico 2026 incrementará el IEPS de…