Los sindicatos de las tiendas Apple en Francia han tomado medidas drásticas al convocar una huelga programada para los días 22 y 23 de septiembre. Es decir, justo antes del esperado lanzamiento del iPhone 15. La principal demanda es la mejora de los salarios y las condiciones laborales, que según los sindicatos, han sido ignoradas por la dirección de Apple.
Los sindicatos, incluido CGT Apple Retail, han expresado su descontento con la dirección de Apple al considerar que sus demandas legítimas relacionadas con salarios y condiciones laborales han sido pasadas por alto.
Te recomendamos leer: Si te interesa exportar, debes saber esto
Además de la huelga, los sindicatos han llamado a los trabajadores a manifestarse en la Ópera Garnier de París, ubicada cerca de una tienda insignia de Apple, para hacer oír sus demandas de manera visible. Según Karine Chouchane, miembro del sindicato CGT Apple Retail, la huelga podría afectar a tres cuartas partes de las tiendas en Francia.
La semana pasada, Apple enfrentó problemas en Francia cuando el gobierno suspendió las ventas del iPhone 12 debido a preocupaciones sobre los niveles de radiación. Apple se comprometió a resolver esta disputa mediante una actualización de software.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.