Oxxo abrió su primera tienda sin cajas en México, en ella las compras se pagan de forma automática con ayuda de la inteligencia artificial (IA). El arribo al país del concepto Grab & Go muestra la suma de la cadena de tiendas de conveniencia a la automatización de servicios.
Te recomendamos leer: Diferencias entre cadenas y franquicias
Respecto a la iniciación del concepto, la directora de Canal Tradicional de la empresa, Lucy González, dijo que se trata de un elemento innovador y un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables.
Esta primera tienda Grab & Go se localiza en Monterrey y es única en su tipo en toda Latinoamérica. Para más detalle, es preciso mencionar que la ubicación exacta es de esta tienda Oxxo sin cajas es en el Tec de Monterrey. Además, se sabe que operará a través de un sistema de IA, equipado con cámaras capaces de identificaras a cada cliente y los productos que tomen.
Te puede interesar leer: ¿Qué es una franquicia llave en mano?
Así, con la experiencia de compra Grab & Go, Oxxo ofrece a los clientes ingresar a la tienda con un código QR, tomar sus productos, disfrutar de un cobro que se realiza automáticamente al salir del establecimiento y recibir el ticket de compra, a través de una app.
Para hacer uso de la tienda se debe descargar e instalar la app Oxxo Smart Tec Grab & Go y registrarse. Por último, se requiere agregar una forma de pago, genera un código QR y al ingresar a la sucursal escanear el código QR.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.