Al inicio de esta semana, Google se lanzó con un servicio de chatbot llamado Bard para hacerle frente a ChatGPT. En una publicación de blog, el director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, dio la primicia del servicio de Inteligencia Artificial (IA) conversacional.
El directivo detalló Brad comenzaría a probarse los comentarios de los usuarios y agregó que Google planea agregar funciones de IA a su motor de búsqueda. De acuerdo con Pichai, Bard se basa en información de internet y «busca combinar la amplitud del conocimiento del mundo con el poder, la inteligencia y la creatividad» de su IA.
Te recomendamos leer: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?
Sin embargo, las expectativas dieron un alto en seco este miércoles, después de que Brad compartió información inexacta en un video promocional. Google publicó un GIF, a través de Twitter, mostrando el trabajo de Bard, lo que dejó al descubierto una respuesta inexacta del chat y contradiciendo la promesa de simplificar temas complejos.
Lo anterior llevó a la empresa matriz de Google, Alphabet, a perder 100.000 millones de dólares (mdd) en valor de mercado, sumando preocupaciones por su batalla contra Microsoft.
Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos a seguir nuestro canal de YouTube
Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares, y el mundo observa con expectativa este fenómeno...
La compañía aseguró que está trabajando para evitar que interrupciones similares...
Claudia Sheinbaum desestimó las declaraciones de Ford...
Gracias a su destreza creativa, este tipo de talentos deben ser canalizados correctamente para atraer…
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Esta web usa cookies.