Al inicio de esta semana, Google se lanzó con un servicio de chatbot llamado Bard para hacerle frente a ChatGPT. En una publicación de blog, el director ejecutivo de Alphabet, Sundar Pichai, dio la primicia del servicio de Inteligencia Artificial (IA) conversacional.
El directivo detalló Brad comenzaría a probarse los comentarios de los usuarios y agregó que Google planea agregar funciones de IA a su motor de búsqueda. De acuerdo con Pichai, Bard se basa en información de internet y «busca combinar la amplitud del conocimiento del mundo con el poder, la inteligencia y la creatividad» de su IA.
Te recomendamos leer: ¿Cómo tener una buena relación entre franquiciado y franquiciante?
Sin embargo, las expectativas dieron un alto en seco este miércoles, después de que Brad compartió información inexacta en un video promocional. Google publicó un GIF, a través de Twitter, mostrando el trabajo de Bard, lo que dejó al descubierto una respuesta inexacta del chat y contradiciendo la promesa de simplificar temas complejos.
Lo anterior llevó a la empresa matriz de Google, Alphabet, a perder 100.000 millones de dólares (mdd) en valor de mercado, sumando preocupaciones por su batalla contra Microsoft.
Para escuchar hablar a expertos del sector franquicia, te invitamos a seguir nuestro canal de YouTube
Se reúne el IMPI con la Asociación Internacional de Marcas durante el INTA 2025 en …
El Día del Borracho es una buena oportunidad para conocer el panorama general de las…
México suspende importación de productos avícolas procedentes de Brasil, luego de que se confirmara el…
El Hot Sale 2025 está cada vez más cerca, se espera que esta edición rompa…
La CONSAR presenta resultados del Censo de Educación Financiera y Previsional. La Comisión Nacional del…
Changan llega a 80 sucursales en el país como parte de su proceso de expansión.…