El multimillonario Bill Gates compró una participación de 3.76% en Heineken, gigante holandés de la cerveza en el mundo. La compra de las acciones se hizo a la mexicana FEMSA, empresa que hace una semana dio a conocer su reversa con Heineken, como parte de una estrategia enfocada en su negocio retail, embotelladora y fintech.
Te recomendamos leer: Prácticas indebidas en la emisión de facturas
Pese a que la noticia corrió esta mañana, la Autoridad de Mercados Financieros (AFM) de los Países Bajos indica que las acciones se compraron el 17 de febrero. Una presentación separada también fechada ese día mostró que FEMSA vendió los 18 millones de acciones que tenía en Heineken Holding.
Puesto que Gates compró 10,8 millones de acciones de Heineken, por un valor de 939,87 millones de dólares (mdd) para entrar al negocio de la cerveza, se provocó un requisito de divulgación, de auerdo con las normas del mercado de valores holandés.
Te puede interesar leer: Rancho de gatos domésticos, ¡gran oportunidad de negocio!
Sobre el interés de Gates en la cerveza, se sabe que el fundador de Microsoft no se clasifica como «un gran bebedor de cerveza». «Cuando termino en algo como un partido de béisbol, bebo cerveza ligera para seguir la onda de todos (…) Lamento decepcionar a los verdaderos bebedores de cerveza».
Escucha a expertos del sector en YouTube
Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares, y el mundo observa con expectativa este fenómeno...
La compañía aseguró que está trabajando para evitar que interrupciones similares...
Claudia Sheinbaum desestimó las declaraciones de Ford...
Gracias a su destreza creativa, este tipo de talentos deben ser canalizados correctamente para atraer…
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Esta web usa cookies.