El regulador antimonopolio de Francia podría estar cerca de iniciar una investigación formal sobre Apple debido a las quejas recibidas acerca de los cambios en sus políticas de seguimiento de aplicaciones realizados en 2021, según informó el martes el sitio web de noticias Axios. De acuerdo con el informe, los reguladores franceses están a favor de emitir una «Declaración de objeciones» formal a las partes involucradas en las próximas semanas.
Te recomendamos leer: 7 datos de las regalías en franquicias
La preocupación en torno a la privacidad de los datos se ha convertido en un tema cada vez más importante en la era digital, y Apple ha implementado cambios para abordar estas preocupaciones. En 2021, la compañía introdujo una nueva política de seguimiento de aplicaciones que requería que las aplicaciones obtuvieran el consentimiento del usuario antes de rastrear su actividad en otras aplicaciones y sitios web.
Te puede interesar: Cinco nubarrones económicos del 2023 y cómo enfrentarlos
Sin embargo, algunos desarrolladores de aplicaciones se han quejado de que esta política es anticompetitiva, ya que podría hacer más difícil para ellos obtener ingresos mediante la publicidad personalizada. Los reguladores antimonopolio de varios países, incluyendo Francia, han estado investigando estas preocupaciones y esta última noticia sugiere que Francia está dispuesta a avanzar en su investigación. Tanto Apple como el regulador antimonopolio de Francia se han negado a hacer comentarios sobre el asunto.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Los nuevos viajes responden a que la temporada del Día de Acción de Gracias genera…
Estrategias tempranas, descuentos y preferencia por las compras en línea.
¿Formarse en internet es sólo una tendencia?
Durante el segundo trimestre, sus segmentos de publicidad y membresías contribuyeron a más del 50%...
Durante la sexta prueba de Starship, la segunda etapa encenderá uno de sus seis motores...
Esta web usa cookies.