El lanzamiento de Vision Pro de Apple podría marcar un hito en la forma en que las personas experimentan en entretenimiento en casa y utilizan las computadoras en el trabajo. Este dispositivo de realidad mixta, con un precio de 3,500 dólares, promete combinar contenido digital tridimensional con una visión del mundo exterior.
Te puede interesar: 10 franquicias baratas en México
Los Vision Pro llegan al mercado compitiendo con rivales de menor costo, pero ofreciendo características distintivas como chips informáticos personalizados y pantallas difíciles de fabricar. Los analistas consideran que estos dispositivos podrían amenazar el dominio de las pantallas bidimensionales en el hogar y en entornos laborales.
Disney colaboró con Apple para desarrollar una aplicación exclusiva para Vision Pro, que sumerge a los espectadores en entornos virtuales mientras disfrutan de películas y series. Esta alianza refleja el interés de los cineastas en contar historias de nuevas formas y abrir nuevas experiencias de entretenimiento.
Leer: ¿De qué van las regalías en las franquicias?
Aunque el precio elevado podría representar una barrera para los consumidores, los analistas consideran que Vision Pro podría encontrar su mercado en compradores empresariales y aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento premium. Apple expresó cautela en cuanto a la producción inicial del dispositivo, indicando una estrategia de suministro medida.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Changan llega a 80 sucursales en el país como parte de su proceso de expansión.…
El distintivo Hecho en México es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía como…
Se estancó la economía mexicana durante el mes de abril, el INEGI señala que el…
Mercado Libre se prepara para Hot Sale, este evento para su edición 2025 se llevará…
Los Labubu son una tendencia que en los últimos años ha disparado los ingresos de…
El impuesto a remesas propuesto por Donald Trump en días anteriores fue desechado por el…