Foto de Austin Distel en Unsplash
Amazon ha iniciado una nueva ronda de despidos en su división de Música, marcando la última de varias oleadas que han afectado a más de 27,000 empleados en el último año. La noticia confirma la tendencia de la empresa de ajustar sus operaciones organizacionales.
Los empleados en América Latina, América del Norte y Europa fueron notificados el miércoles de la eliminación de sus puestos de trabajo. La medida afecta a trabajadores en diversas ubicaciones geográficas y se suma a otras reducciones silenciosas realizadas en divisiones como Estudios, Vídeo y Música el mes pasado.
Un portavoz de Amazon confirmó la eliminación de algunos roles en el equipo de Amazon Music. La declaración de la empresa destaca su enfoque en adaptarse a las necesidades organizacionales prioritarias y asegurar la salud a largo plazo del negocio. A pesar de los despidos, Amazon enfatiza su compromiso continuo con la inversión en Amazon Music.
Te puede interesar: ¿Cómo comprar una franquicia en México?
A pesar de su éxito financiero reciente, continúa ajustando su fuerza laboral, y en esta ocasión, los recortes han alcanzado a la división de Música. Estos movimientos sugieren una estrategia de adaptación y eficiencia en un mercado altamente competitivo.
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Banco Azteca fue reconocido por The Banker, publicación del Financial Times Group, como el banco…
Las franquicias de servicios representan uno de los modelos de negocio más atractivos y con…
El Buen Fin llega a su edición número 15 de la mano de la Secretaría…
Nu México informó que reportó un segundo trimestre consecutivo de crecimiento sostenido, al sumar un…
La Secretaría de Economía hizo un llamado a los distintos sectores de la población para…
Ventas de Tesla caen un 13% en los últimos tres meses, el declive se debe…