Foto de Khuc Le Thanh Danh en Unsplash
La prestigiosa casa de moda alemana Hugo Boss ha anunciado una emocionante asociación de varios años con el exfutbolista del Manchester United, David Beckham. Este acuerdo busca revitalizar y aumentar la demanda de la marca Boss a nivel global.
Hugo Boss ha decidido unir fuerzas con David Beckham, una figura emblemática tanto en el deporte como en la moda, para crear una serie de colecciones de ropa masculina.
Estas colecciones, diseñadas y seleccionadas por Beckham, incluirán tanto ropa formal como informal y se espera que la primera de ellas se lance en la temporada primavera/verano de 2025.
Te recomendamos: Ser un franquiciatario de impacto con tu primera franquicia
Como parte de esta colaboración, David Beckham será la imagen de la campaña global de Hugo Boss para la temporada otoño/invierno de este año. Su inclusión en las campañas no solo atraerá a los aficionados del deporte, sino también a aquellos interesados en la moda y el estilo, amplificando el alcance y la influencia de la marca.
Te recomendamos: 8 consejos para hacer compras seguras en línea
Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss, expresó su entusiasmo por esta colaboración en un comunicado: «David Beckham es un verdadero ícono global tanto en el deporte como en la moda. Con su distintivo espíritu emprendedor y su auténtica pasión por la moda, encarna perfectamente los valores de nuestra marca BOSS».
Si te interesa acceder a material de expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Banco Azteca fue reconocido por The Banker, publicación del Financial Times Group, como el banco…
Las franquicias de servicios representan uno de los modelos de negocio más atractivos y con…
El Buen Fin llega a su edición número 15 de la mano de la Secretaría…
Nu México informó que reportó un segundo trimestre consecutivo de crecimiento sostenido, al sumar un…
La Secretaría de Economía hizo un llamado a los distintos sectores de la población para…
Ventas de Tesla caen un 13% en los últimos tres meses, el declive se debe…