El famoso actor Tom Holland, conocido por su papel como Spider-Man, sorprendió al anunciar el lanzamiento de su marca de cerveza sin alcohol. El anuncio se hizo a través de un video en Instagram, donde el actor se muestra disfrutando de esta nueva bebida en varias situaciones cotidianas.
La cerveza sin alcohol de Tom Holland se llama Bero y nace de su experiencia personal con la sobriedad. El actor dejó de consumir alcohol en enero de 2022, motivado por la campaña de salud pública Dry January, promovida por Alcohol Change UK.
Te recomendamos: Gastos hormiga: ni tan pequeños, pero recurrentes
Al respecto, en una entrevista con Forbes, comentó lo difícil que fue mantenerse sobrio los primeros meses. “Febrero no fue más fácil. Luego llegó marzo y me dije a mí mismo: ‘Si puedo pasar seis meses sin beber, lo lograré’”, compartió el actor.
Lo anterior, asegura, fue clave para su línea de cerveza sin alcohol. La marca está diseñada para aquellos que buscan un balance entre disfrute y moderación.
Bero ofrece tres tipos de cerveza: Kingston Golden Pils, Edge Hill Hazy IPA y Noon Wheat. Cada una de estas bebidas tiene un significado especial para Tom Holland.
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una franquicia de Fresh Salads?
La cerveza sin alcohol de Tom Holland ya está disponible en gran parte de Norteamérica, y se espera que llegue al Reino Unido pronto. Además, Zendaya, su pareja y colega, participa en la promoción del producto. Aunque no se considera una fanática de la cerveza, admitió que Bero le ha sorprendido gratamente.
Si te interesa escuchar a expertos del sector franquicia, te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube.
Bitcoin se acerca a los 100.000 dólares, y el mundo observa con expectativa este fenómeno...
La compañía aseguró que está trabajando para evitar que interrupciones similares...
Claudia Sheinbaum desestimó las declaraciones de Ford...
Gracias a su destreza creativa, este tipo de talentos deben ser canalizados correctamente para atraer…
Los fiscales han emitido órdenes de arresto contra Adani y otros acusados...
Esta web usa cookies.