Amazon lanzó una promoción en la que ofrece una paga de 10 dólares a los clientes que opten por recoger sus paquetes en lugar de recibirlos en su domicilio, en Estados Unidos (EU). Según la compañía, esta promoción no es una medida de reducción de costos, sino de una forma de incentivar esta modalidad, pues se aplica a los clientes que nunca han utilizado el servicio Amazon Pickup o que no lo han usado en los últimos 12 meses.
Te recomendamos leer: El origen del gigante de los sándwiches: Subway
La paga de Amazon implica que los clientes pueden recoger sus paquetes en lugares específicos. Así, ha enviado correos electrónicos a un número no revelado de sus compradores ofreciéndola. Durante años, Amazon ha ofrecido un servicio a sus consumidores de entregas y devoluciones rápidas y sin costo adicional. Sin embargo, en últimos días, la empresa comenzó a cobrar a algunos clientes una tarifa de un dólar por devolver paquetes.
Te puede interesar: Aprendizaje con práctica en el sector franquicia
Además, se registró un aumento en el precio de su suscripción Prime anual y la elevación de los umbrales mínimos de pedido para la entrega gratuita de productos específicos. Tras un período de crecimiento explosivo, la compañía parece apretando el cinturón y ha tomado medidas para reducir los costos relacionados con las entregas en toda la empresa. Entre estas medidas se encuentra.
Escucha a expertos del sector franquicia en nuestro canal de YouTube
La inteligencia artificial se ha infiltrado en todos los aspectos de nuestra vida, desde los…
México vive una nueva era digital con la llegada de la monetización en TikTok. Ahora…
El Deep Work es una filosofía de trabajo que promueve la concentración profunda en un…
PayPal lanza pagos diferidos en México, una función que permite a los usuarios dividir sus…
La Biblia de las Franquicias llega a México con una edición adaptada al mercado nacional.…
El minimalismo profesional gana terreno entre la Generación Z, que prioriza su vida personal sobre…