La cadena del sector restaurantero Pollo Feliz es una empresa familiar cuenta con un óptimo reconocimiento en México. La empresa nació en 1980 a cargo del empresario oriundo de Chihuahua, Arnoldo de la Rocha, quien en tan solo diez años logró posicionar su marca a lo largo del territorio mexicano y parte de Estados Unidos (EU).
Originario de la Sierra Tarahumara, Arnoldo de la Rocha logró superar las adversidades y juntó 18 mil pesos para asociarse y emprender su primer negocio de pollos asados al carbón. Años más tarde ese pequeño negocio se convertiría en lo que hoy conocemos como Pollo Feliz.
Te puede interesar leer: Si sabes vender, estás destinado a tener éxito con tu franquicia, si no… es momento de aprender
Gracias a la dedicación y calidad de la comida que ofrece el Pollo Feliz, poco a poco fueron aumentando en sucursales, en el 2000 la marca alcanzó más de 500 sucursales en el país. Un año más tarde, se inauguró la primera sucursal de la empresa en Tucson, Arizona.
Para el año 2007 abrió su segunda sucursal en Houston, Texas. Ese mismo año ampliaron su menú para ofrecer mayor variedad. Actualmente, Pollo Feliz cuenta con 800 sucursales y más de 20,000 empleados en México y Estados Unidos.
Te recomendamos leer: 5 formas de aumentar la creatividad e innovación de tu empresa
Banco Azteca fue reconocido por The Banker, publicación del Financial Times Group, como el banco…
Las franquicias de servicios representan uno de los modelos de negocio más atractivos y con…
El Buen Fin llega a su edición número 15 de la mano de la Secretaría…
Nu México informó que reportó un segundo trimestre consecutivo de crecimiento sostenido, al sumar un…
La Secretaría de Economía hizo un llamado a los distintos sectores de la población para…
Ventas de Tesla caen un 13% en los últimos tres meses, el declive se debe…